EN TIEMPO REAL

Contacto

(571)3176506

SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

VENTURA GROUP

comprometido con la protección y promoción de la salud de los trabajadores, la prevención de lesiones y enfermedades laborales; implementa el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo, que se rige por una cultura preventiva bajo los principios de honestidad, lealtad, igualdad, corresponsabilidad, respeto y cuidado de uno mismo.

PLAN ESTRATÉGICO DE SEGURIDAD VÍAL

La prevención de accidentes de tránsito es una prioridad para nuestra compañía, por esta razón VENTURA GROUP, establece actividades de promoción y prevención de accidentes en instalaciones generales de la organización y la vía pública; por tanto todas las personas que laboran en la empresa son responsables en la participación de las actividades que programe y desarrolle el grupo empresarial, con el fin de disminuir la probabilidad de ocurrencia de accidentes que afecten la integridad física, mental y social de los funcionarios, contratistas, comunidad en general.

GESTIÓN AMBIENTAL

El transporte marítimo constituye un soporte fundamental del sistema de intercambios de bienes y mercancías contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los hombres en todo el mundo. La moderna gestión portuaria y la competencia de los mercados han dado lugar a que las empresas portuarias concentren y aumenten el volumen de su actividad y utilicen recursos en magnitud muy importantes. La parte ambiental de VENTURA GROUP, como gestora de este proceso, asume como objetivo primordial, dentro del marco estratégico empresarial, el desarrollo de una política medioambiental coherente con la actividad portuaria que se lleva a cabo.

La parte Ambiental de Ventura Group se compromete a desarrollar un sistema de gestión ambiental que, además de integrar en las responsabilidades de la gestión sostenible a todos los componentes de su organización, difunda y extienda la necesidad de asumir este compromiso con los demás entes de su sinergia y hagan participe de esta Política Ambiental. Este compromiso se reflejará, concretamente, en:

container ship